Lun09242018

Last updateLun, 24 Sep 2018 6pm

Back Está aquí: Inicio Deportes

Deportes

Punto Rojo cayó de local nuevamente

El quinteto imbabureño Punto Rojo nuevamente cedió puntos en condición de Local al recibir al HR El Oro, siendo la octava derrota de 14 juegos. El marcador final fue de 81 – 84, resultado que molestó a los pocos aficionados que asistieron, pidiendo incluso la salida del entrenador.

Leer más...

Se presentó la Vuelta a Ibarra, octava edición

Toda está listo para recibir a ciclistas de Ecuador y Colombia en la Vuelta a Ibarra 2018, a desarrollarse el domingo 23 de septiembre, desde las 08:00. La competencia reunirá a pedalistas de Ecuador y Colombia, con un cupo de 300, distribuidos en 16 categorías, en 28 y 52 kilómetros.

Leer más...

Efraín Chamorro se clasificó a los Juegos Olímpicos de la Juventud

El bicicrosista Efraín Chamorro se convirtió en el cuarto imbabureño clasificado a los Juegos Olímpicos de la Juventud previstos para octubre en Buenos Aires - Argentina.

Leer más...

Iván Enderica sumó 11 victorias en el Lago San Pablo

El nadador a sus 26 años ganó por décima primera ocasión la Travesía Natatoria del Lago San Pablo, el sábado 8 de septiembre, al registrar un tiempo de 40 minutos, 17 segundos. En damas; Nátaly Caldas fue la triunfadora, dejando en su registro personal 8 victorias, en esta prueba.

Leer más...

Lo recibieron como un verdadero campeón

La noche de este lunes la ciudadanía carchense  realizó un reconocido homenaje a Jonathan Caicedo, campeón de la vuelta ciclística a Colombia 2018. Las principales calles de la ciudad de vistieron con los colores de la provincia...

Leer más...

CACMU prepará la quinta edición de la competencia de Down Hill Urbano

La Cooperativa de mujeres CACMU impulsá por quinta ocasión la competencia de Down Hill Urbano CACMU - James Cadena, con el objetivo juntar a la familia entorno al deporte.

Leer más...

El Imbabura ganó y encantó en el fútbol de segunda categoría

El Imbabura S.C sumó la primera victoria en el zonal de fútbol de la segunda categoría, al imponerse por 5 goles a 1 al club Dunamis de Tulcán.

Leer más...

PUBLICIDAD

Estadísticas

Visitantes
17
Artículos
3515
Enlaces web
4
Visitas del artículo
1571159