Mar11212017

Last updateMar, 21 Nov 2017 12pm

Back Está aquí: Inicio Principal TVNCANAL Empresa

Misión

MISIÓN

 

Somos un medio de comunicación que brinda a la sociedad, información veraz, oportuna y eficiente; vinculando a los distintos actores sociales, comunitarios y comerciales de las provincias de Imbabura y Carchi; contando para ello con talento humano calificado, ético y capacitado, con infraestructura adecuada y alta tecnología.

 

 VISIÓN

La Visión de TVN Canal es ser el principal medio de comunicación digital en el norte del país, con un soporte sustancial en programas culturales, deportivos y de entretenimiento familiar; con altos valores humanísticos, solidarios y científicos. Que ofrece servicios de excelencia y calidad enfocados en el bienestar de la sociedad, proyectándose a consolidar e integrar la televisión en el crecimiento y desarrollo de la población, a través de personal comprometido y altamente capacitado con gran sentido de responsabilidad social.

ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL REFERTOP S.A.

ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL REFERTOP S.A.

Leer más...

Nómina

NÓMINA REFERTOP S.A.

Leer más...

ESTRUCTURA ORGANICA FUNCIONAL DE REFERTOP S.A.

ESTRUCTURA ORGANICA FUNCIONAL DE REFERTOP S.A.

Leer más...

Historia

HISTORIA 

 

REFERTOP S.A., es una empresa constituida en la ciudad de Guayaquil  del 25 de marzo del 1998. Sin embargo el nombre comercial de la empresa es TVN CANAL 9, medio de comunicación de alcance regional en  señal VHF la misma que cubre  extensas zonas del norte de Pichincha y las provincias de Imbabura, y Carchi.

Leer más...

Estadísticas

Visitantes
15
Artículos
2954
Enlaces web
4
Visitas del artículo
784748